lunes, 27 de agosto de 2012

TARTA DE NOCILLA Y OBLEAS



Esta tarta esta de moda por los blogs y los foros de internet y el mio no iba a ser menos jejejjj....


INGREDIENTES
1 Paquete de obleas (pan de angel)de mercadona
1 vaso de los grandes de nocilla


ELABORACION
Derretir la nocilla un poco en el microondas y con una brocha de silicona untar las obleas e ir apilandolas tal y como las veis en las fotos.
Decorar como querais yo le he puesto almendras y chocolate pero esta buena con lo que le pongais.

No dudeis en hacerla se hace muy rapida y esta bueniiiisima!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Ohhh, se me hace la boca agua!! Tiene una pinta estupenda, y además parece fácil de hacer.
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. :0, esto no lo había visto yo nunca. ¿así de fácil? Bufff, pues es una tentación que no tendré más remedio que probar, además el otro día las niñas me convencieron para comprar el suuuperbote de nocilla de las monster, jejejejej así que....

    ResponderEliminar
  3. Belen no dejes de hacerla si buena pinta tiene mas buena esta!!!Gracias por tus comentarios me encantan!!!!muack

    ResponderEliminar
  4. QUE RICO LA VOY HACER ,GRACIAS

    ResponderEliminar