sábado, 21 de julio de 2012

TARTA DE COCO


¡¡¡De lo mejor que he probado!!!
Es la tarta mas simple del mundo.
No le pongo nada por encima porque no lo necesita su sabor lo dice todo.
¡¡DELICIOSA!!


INGREDIENTES
375.gr de coco rallado.
500gr.de azucar.
6 huevos.


ELABORACION
Batir los huevos con el azucar y añadir el coco sin dejar de batir.
Y listoooo.
Poner en un molde con papel de horno
y hornear SOLO POR DEBAJO a 180º
hasta que este doradita.





Gracias cuñada por pasarme esta increible receta.

11 comentarios:

  1. Hola Mati
    ,tal y como lo explicas la hice solo que la puse en la cocichef.Menú tarta y salió dessecha aunque de sabor buena,algo aprovechamos.por que no nos das algunas de tus recetas para la cocichef,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Maria si lo que quieres decir es que se te rompio al desmoldarla prueba a poner en el fondo del molde papel de horno, veras como asi no se te rompe .Este truquito te sirve para todos los bizcochos .Pruebalo el resultado es mas profesional .Ya me contaras guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola MATI si le puse el papel y salio0 desboronada,le di la vuelta y la volvi a poner unos minutos.Al sacarla seguia desboronada,aun asi se aprovecho estaba buena de comer,como una sultana.¿que hice mal?Gracias por contestarme tan rapido,me encanta tu blog y que manos.

    ResponderEliminar
  4. Maria mi conclusion es la siguiente:La tarta de coco tiene una textura muy fagil osea que se parte enseguida ,la cocichef tiene mucho fondo con lo cual corremos un gran riesgo al desmoldarla y si encima la samos le damos la vuelta la metemos y la volvemos a sacar se partira seguro seguro vamos que ni un milagro la salva jajaja...ten por seguro que no has hecho nada mal .Tu no tienes la culpa de nada solo de se tan simpatica .besitos guspa

    ResponderEliminar
  5. hola me podria dar recetas de la cocichef de dulce y salado Un saludo espero que me responda si me puedes dar recetas de la cocichef me reponde y de doy mi correo,Besos

    ResponderEliminar
  6. Siiii....claro que te las puedo dar!!!!!

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por responderme mi correo es manoloelsiete@hotmail.es tu tienes el libro de la cocichef ya que me han comentado que el libro trae 200 recetas y es un buen libro me refiero una qu es celeste y amarillo creo,bueno un saludo y espero respuesta hay tiene mi correo,y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  8. mati espero tus recetas de cocichef ya te he dejado mi correo un saludo

    ResponderEliminar
  9. mati estoy a la espera del recetario Un saludo

    ResponderEliminar
  10. mati estoy a la espera del recetario Un saludo

    ResponderEliminar
  11. hola mati que menu pone para hacer las patatas para tortilla,yo no tengo la cocichef tengo la gm pero pone menu cocina 8 minutos pero las patatas no salen del todo bien,esque la gm no trae menu patatas,me podrias ayudar.Un saludo

    ResponderEliminar