jueves, 31 de mayo de 2012

TARTA DE SANTIAGO


La tarta de santiago o tarta de almendras solo lleva tres ingredientes:
almendra, huevos y azucar por increible que parezca.
Esta receta que os pongo es la autentica de galicia yo la tengo del recetario de las monjas sor Liliana y
sor Beatriz que son una maravilla haciendo dulces tradicionales.
Se la voy a dedicar a mi prima Mati.a.v.que me da animos incondicionalmente para que siga haciendo dulces.Ahi va para que engordes a tu maridito y a mi tio.Besitos guapa.

RECETA
200gr. de almendra molida.
200gr.de azucar.
4 huevos.
Ralladura de 2 limones.
una puntita de canela molida.

ELABORACION
Mezclar todos los ingredientes con varillas mejor que con la batidora para no moler demasiado la almendra.
Poner en un molde engrasado o molde de silicona y hornear unos 30 minutos
a 180º o hasta que este doradita.
Dejar enfriar y echar azucar glass por encima.


1 comentario:

  1. Gracias por tu dedicatoria,pero es verdad no dejo de mirar tu pagina para ver si has puesto algo nuevo y claro contigo es imposible perder peso,jejejeje.
    De todas formas sige poniendo cositas que a mi me gusta probarlas casi todas,jejejeje,un beo

    ResponderEliminar